sábado, 29 de marzo de 2008

El Señor de la Noche

Está claro que las cosas suceden cuando menos te las esperas. Hoy tras años esperando un momento así, ha sucedido...


...y yo que había ido a echarles fotos a los buitres.

Pero no, está claro que eso no era un buitre y estaba ahí a unos metros por debajo mía, ¡¡¡a huevo!!! clavándome su mirada de fuego. Rápidamente y con un pulso parkinsoniano, he montado el trípode (imaginaros como se le veía... hasta las pestañas) y he acoplado mi ya desfasada cámara de 4 megapixeles al telescopio.
Más de doscientas fotos le he hecho!!! No ha sido fácil, pues mi pulso y el fuerte viento que soplaba al borde del precipicio hacían tambalear mí equipo, de modo que la mayoría de las fotos han ido a la basura, pero no todas...

Búho Real Bubo bubo hispanus




Hoy los astros parecen haberse alineado y mientras fotografiaba al búho, este buitre se me ha puesto a tiro...

Buitre Leonado Gyps fulvus


Hacía una tarde estupenda y debí haber seguido pajareando, pero tras semejante subidón sólo he podido regresar rápidamente a casa para ver las fotos en la pantalla del ordenador.
Me da a mí que está noche voy a dormir bien...

Saludos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué expresión más rara tiene el búho¡¡ Pero que chulo te ha quedado¡¡¡

María José dijo...

Hola Javier:
Tu blog es apasionante!!!. Soy profe y trabajo con niños de 8 años y , en este momento estan investigando sobre los ecosistemas, así que los llevaré directamente a tu blog.
También quería preguntarte si no te importa que te ponga , en mi blog, entre "mis blogs favoritos" ; el mío trata sobre mi jardín, http://diariodemijardn.blogspot.com
Gracias.