
Pero no, está claro que eso no era un buitre y estaba ahí a unos metros por debajo mía, ¡¡¡a huevo!!! clavándome su mirada de fuego. Rápidamente y con un pulso parkinsoniano, he montado el trípode (imaginaros como se le veía... hasta las pestañas) y he acoplado mi ya desfasada cámara de 4 megapixeles al telescopio.
Más de doscientas fotos le he hecho!!! No ha sido fácil, pues mi pulso y el fuerte viento que soplaba al borde del precipicio hacían tambalear mí equipo, de modo que la mayoría de las fotos han ido a la basura, pero no todas...
Búho Real Bubo bubo hispanus


Hoy los astros parecen haberse alineado y mientras fotografiaba al búho, este buitre se me ha puesto a tiro...
Buitre Leonado Gyps fulvus

Hacía una tarde estupenda y debí haber seguido pajareando, pero tras semejante subidón sólo he podido regresar rápidamente a casa para ver las fotos en la pantalla del ordenador.
Me da a mí que está noche voy a dormir bien...
Saludos!
2 comentarios:
Qué expresión más rara tiene el búho¡¡ Pero que chulo te ha quedado¡¡¡
Hola Javier:
Tu blog es apasionante!!!. Soy profe y trabajo con niños de 8 años y , en este momento estan investigando sobre los ecosistemas, así que los llevaré directamente a tu blog.
También quería preguntarte si no te importa que te ponga , en mi blog, entre "mis blogs favoritos" ; el mío trata sobre mi jardín, http://diariodemijardn.blogspot.com
Gracias.
Publicar un comentario